CAMPUS JOVE - Asociación de Estudiantes de la Universitat de València

Campus Rock 2013

Desde CAMPUS JOVE queremos invitaros al CAMPUS ROCK 2013. Esta iniciativa pretende acercar la música rock a todos los estudiantes de la universitat.

La edición 2013 tendrá lugar en el Jueves 14 de Noviembre en la Sala la 3 de Valencia. Los conciertos empezarán a las 21:00.

 

El concierto se organiza sin ánimo de lucro y la entrada tiene un coste de 3 euros. Puedes adquirir tu entrada en la sede central de Campus Jove a partir del miércoles 6 de noviembre. Estamos en el despacho S15 del aulario sur del Campus dels Tarongers.

Disfrutaremos de estos tres grandes grupos:
- JOLLY JOKER (https://www.facebook.com/pages/Jolly-Joker/270476155935). Banda de Rock inspirada en los 80s con una gran personalidad y un directo demoledor.

- KELDARK (https://www.facebook.com/pages/KeldarK/122590766135). Banda de Thrash Metal Melódico que regresa a los escenarios tras 2 años de inactividad, presentando su nuevo disco When the Thumb Points Down, que está cosechando buenísimas críticas entre los amantes del Metal en general.

- WURDALAK (https://www.facebook.com/pages/Wurdalak/88548346907). Grupo de Heavy Metal que presenta su nuevo EP Horizonte Rock n Roll con el que también está dando qué hablar.

Seguro que el Jueves 14 de Noviembre será una fiesta del Rock en Valencia. Gracias a todos por acudir!!!

campus rock

 

 

¡Comparte!

More from category

Activitat: El paper dels òrgans de control extern en la situació actual de leconomia valenciana: la Sindicatura de Comptes

Des de Campus Jove Universitat de València us presentem aquesta activitat: El paper dels òrgans de control extern en [Read More]

TORNEO DE POKER

Esta semana se ha iniciado el periodo para inscribirse al TORNEO DE PÓKER UNIVERSITARIO que hemos organizado en el [Read More]

Xerrada: “Dones i treball: drets, participació i conquestes socials”
Xerrada: Dones i treball: drets, participació i conquestes socials

Des de CAMPUS JOVE volem convidar-vos a participar en lactivitat que hem organitzat per al dijous 16 de maig a [Read More]